En contacto con nosotros

 

Shangai Finzone Windows y puertas Co., Ltd

Dirección: Sala 1-506, No.615, Ningqiao Road, Shanghái, China

Contacto: Zhang Alicia

Tel: + 86-21-50800521

Fax: + 86-21-50320395

Móvil: +8617740863682

Correo electrónico:finzone2001@gmail.com

           finzone08@gmail.com






Puerta de vidrio sin marco para balcón

Puerta de vidrio sin marco para balcón

Finzone09 puerta de vidrio sin marco para balcón ¿Alguna vez puede tener demasiado espacio? La puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón le brinda a usted y su familia una habitación adicional que puede usar para lo que desee. No tiene perfiles verticales y se abre completamente, por lo que no cambia el aspecto exterior de su ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

  Finzone09 puerta de vidrio sin marco para balcón

¿Puedes tener demasiado espacio? La puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón le brinda a usted y su familia una habitación adicional que puede usar para lo que desee. No tiene perfiles verticales y se abre por completo, por lo que no cambia el aspecto exterior de su casa. El sistema de acristalamiento Finzone09 ofrecido por nosotros hace que los balcones sean útiles durante una parte mucho mayor del año y aumentan su nivel de confort, incluso otorgando a los balcones un aspecto marcadamente más exclusivo. En resumen, el sistema de acristalamiento de balcón de -Finzone09 hace que los balcones sean más hermosos y más funcionales.


detalle de producción para Finzone09 puerta de vidrio sin marco para balcón

Tipo

puerta de vidrio sin marco para balcón

Lugar de origen

Shanghai, China (continental)

Nombre de la marca

Finzone

Número de modelo

Finzone09

Material

Aleación de aluminio

Aluminio

6063T5

Vaso

Vidrio templado o vidrio templado laminado

El plastico

Nylon66

Eje

SS304

Ruedas

Rueda de rodamiento de bolas

Caza de focas

PC de sellado

Grosor del perfil de la pista

3 mm

Ventaja

Conveniente para limpiar la ventana de entrada y salida

Especial

Sin marco de aluminio entre vidrios

Color

RAL / anodizado / electroforesis

  Detalles del producto:  

Características del sistema para Finzone09 puerta de vidrio sin marco para balcón

1. Perfiles más fuertes:   La pista superior tiene un grosor de 3 mm y la importancia del punto es de 5 mm de espesor para la puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón. El ancho del perfil de vidrio es de 29 mm y la altura es de 41 mm, el   La importancia del punto es de 2.5 mm de espesor para la puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón .

2. Rodillos:   La puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón utiliza ruedas de rodamiento grandes y se desliza suavemente. El ancho de una rueda de cojinete es de 36 mm y la altura de 11 mm.

3. Ejes de bisagra:   La puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón usa SS304 para ejes de bisagras para que pueda soportar un gran peso.

4. Límite de protección:   La puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón aplica un tapón de protección de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es similar a una escalera y el sellado es mucho mejor.

5. Beter sellado:   No hay espacio entre los perfiles de las vías y los perfiles de vidrio. La puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

6. Ajuste fácil:   F70300 de la puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón es un rodillo de resorte, utilizando la ronda de movimientos de primavera puede controlar la brecha entre el panel de vidrio; F70400 utiliza es un excéntrico, utilizando la estructura excéntrica para ajustar la dislocación de antes y después entre el panel de vidrio .

7. Vidrio :   La puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón utiliza vidrio laminado de 8 mm o 4 + 0.38 + 4.

8. Tamaño del panel : El ancho máximo de la puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón es de 750 mm y la altura máxima es de 2200 mm para cada panel de vidrio.

9 . Hardware de conexión:   La puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón usa SS304 para conectar los perfiles de las vías para garantizar la estabilidad de la conexión.

10 . Sin remaches:   La puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón aplica especialmente pegamento para conectar vidrio y perfil de vidrio. No hay remaches ni agujeros en el perfil de vidrio.

 

  Dibujo de estructura para Finzone09 puerta de vidrio sin marco para balcón

image.png

Reduce el ruido de la puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón

    En una posición cerrada, la puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón con empaquetaduras estándar proporciona reducción de ruido en más de 10 dB, es decir, reduce a la mitad eficazmente el ruido de la calle. En la habitación detrás del balcón, el ruido se reduce en aproximadamente 25 ... 26 dB.

 

La puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón ahorra energía

La puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón se mantiene caliente en invierno y protege del frío.

La investigación muestra que el acristalamiento de los balcones de un edificio de apartamentos con puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón puede lograr un promedio de ahorro de energía del 5,9%.

 

¿Por qué elegir puerta de vidrio sin marco para balcón

1. Un balcón acristalado es la segunda sala de estar de su hogar .  

La puerta de vidrio sin marco para balcón proporciona espacio adicional para su hogar, agregando un lugar para descansar. La puerta de vidrio sin marco para balcón protege el balcón del viento, la lluvia y la nieve, por lo que el balcón sigue siendo un lugar limpio y agradable para pasar el tiempo. la puerta de vidrio sin marco para el balcón también evita el ruido, por ejemplo, el ruido de la calle se reduce hasta la mitad. Un balcón acristalado obtiene una nueva vida.

2. Fácil de usar, seguro y resistente.

la puerta de vidrio sin marco para balcón es un sistema con cristales deslizantes que no tienen perfiles verticales; La puerta de vidrio sin marco para balcones se adapta bien tanto a edificios nuevos como antiguos y renovados.



Dónde utilizar

La puerta de vidrio sin marco Finzone09 para balcón puede usarse para el balcón / jardín de invierno / tienda de cofre, etc.

image.png

image.png

image.png

image.png

Empaque y envío

Nuestro embalaje como sigue:

image.pngimage.png

image.pngimage.png


Nuestro envío deFinzone09 puerta de vidrio sin marco para balcón

image.png

  Nuestro servicio paraFinzone09 puerta de vidrio sin marco para balcón  

Ø   Proporcione el diseño técnico y las soluciones para todo tipo de puertas de vidrio sin marcoFinzone09 para balconys;

Ø Diseño y fabricación de puertas de vidrio sin marco personalizadas para balcón;

Ø Ofrezca el material ensamblado o en bruto de la puerta de cristal sin marco para el balcón;

Nuestra sala de exposición paraFinzone09 puerta de vidrio sin marco para balcón:

image.png

image.png

image.png

image.png

Nuestros certificados para productos Finzone:

image.pngimage.png

image.pngimage.png

Clientes que vienen a visitar el showroom de finzone:  

image.png

image.png

image.png

Preguntas más frecuentes

1. Como el período de envío llevará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que el sistema de acristalamiento del balcón no se rompa?

El aluminio de nuestro sistema de acristalamiento de balcones se envolverá en película y papel de plástico y las gafas templadas ensambladas se embalarán en una caja de madera para garantizar que el sistema de acristalamiento de balcón se pueda entregar a la seguridad de nuestros clientes.

2. ¿Puedes enviarme muestras?

Por supuesto, podemos enviarle muestras. Puede elegir una muestra gratis de puerta de vidrio sin marco para balcón (perfiles de 20 cm de longitud con rodillos, puede mostrarle la calidad) o una puerta de vidrio móvil sin marco para la muestra de balcón (instalada con 2 o 3 paneles de vidrio que pueden mostrar tu como trabajar).

Para la muestra gratuita, puede dejar que su empresa exprés la obtenga de mi compañía, o puede pagar el costo de flete de 50-100 USD y puedo expresarlo por usted.

3. ¿Cómo puedo confiar en tu empresa?

Con 18 años de diseño profesional, podemos proporcionarle la sugerencia adecuada y el precio más bajo

Evaluado por terceros, patentes nacionales y CE, ISO, Gost, PSB-TUV para todas las puertas de vidrio sin marco para balcón.

Tenemos office \ showroom \ factory en Shanghai, así que bienvenidos a visitarnos.

 


Hot Tags: Puerta de vidrio sin marco para balcón, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, precio
  • Consulta