En contacto con nosotros

 

Shangai Finzone Windows y puertas Co., Ltd

Dirección: Sala 1-506, No.615, Ningqiao Road, Shanghái, China

Contacto: Zhang Alicia

Tel: + 86-21-50800521

Fax: + 86-21-50320395

Móvil: +8617740863682

Correo electrónico:finzone2001@gmail.com

           finzone08@gmail.com






Balcón de pared sin marco de vidrio

Balcón de pared sin marco de vidrio

Balcon de pared de cristal sin marco Finzone10. No hay marcos entre los paneles de vidrio y cada panel de vidrio puede deslizarse libremente hacia la izquierda o hacia la derecha para abrirlos con fines de ventilación o limpieza con la pared de vidrio de balcón sin marco Finzone10. Se logra cerramiento o apertura total o parcial del balcón. Finzone10 ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Balcon de pared de cristal sin marco Finzone10.

No hay marcos entre los paneles de vidrio y cada panel de vidrio puede deslizarse libremente hacia la izquierda o hacia la derecha para abrirlos con fines de ventilación o limpieza con la pared de vidrio de balcón sin marco Finzone10. Se logra cerramiento o apertura total o parcial del balcón.

Balcon de pared de cristal sin marco Finzone10. le permite hacer más espacio dentro de su sala de estar. Disfrute del aire libre en su balcón en cualquier clima con Finzone10, la pared de vidrio del balcón sin marco.

balcony window

Características del sistema para la pared de cristal del balcón sin marco Finzone10.

1. Sistema de acristalamiento de la terraza: Finzone10 pared de vidrio de balcón sin marco. Utilizado para la mayoría de los balcones, especial para acristalamiento de terrazas.

2. Perfil de compensación: la pared de vidrio del balcón sin marco Finzone10 tiene un perfil de compensación para el perfil superior que puede ajustar la brecha entre la ventana y el techo.

3. Rodillos: la pared de vidrio del balcón sin marco Finzone10 usaba grandes ruedas con cojinetes de bolas para que los paneles se deslizaran suavemente.

4. Tamaño del panel: El ancho máximo de la pared de vidrio del balcón sin marco Finzone10 es de 800 mm y la altura máxima es de 2500 mm para cada panel de vidrio.

5. Ejes de bisagra: la pared de vidrio de balcón sin marco Finzone10 usó SS304 para los ejes de bisagra completos, de modo que pueda soportar un gran peso.

6. Tapa de protección: la pared de vidrio del balcón sin marco Finzone10 aplica una tapa de protección de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños.

7. Hardware de conexión: la pared de vidrio del balcón sin marco Finzone10 utilizó dos partes de zinc que facilitan la conexión de dos perfiles de vía con cualquier ángulo.

balcony glazing

detalle del producto para la pared de vidrio de balcón sin marco Finzone10


Tipo

balcon sin marco de pared de vidrio

Lugar de origen

Shanghai, China (continental)

Nombre de la marca

Finzone

Número de modelo

Finzone10

Material

Aleación de aluminio

Aluminio

6063T5

Vaso

Vidrio templado o vidrio templado laminado

El plastico

Nylon66

Eje

SS304

Ruedas

Rueda de rodamiento de bolas

Caza de focas

Sellado de PC

Grosor del perfil de la vía.

3mm

Ventaja

Conveniente para limpiar la ventana dentro y fuera

Especial

Sin marco de aluminio entre gafas

Color

RAL / Anodizado / Electroforesis

Hay muchas grandes ventajas en la pared de vidrio del balcón sin marco Finzone10:

1. La vista es amplia, ya que la ventana del balcón sin marco es una conexión completamente sin marco, lo que brinda un efecto visual sin obstrucciones y una vista abierta, que es muy adecuada para la visualización.


2. Independientemente de la forma del balcón, el balcón sin marco se ajustará correctamente, además de que es de vidrio totalmente templado y sin marcos verticales, lo que permite la rotación y las curvas libres.


3. Buena luz del día. Después de las pruebas experimentales, el efecto de iluminación de la ventana del techo inclinado es un 10% más alto que el de la ventana general. Puede ser una hora más tarde cuando las luces se encienden todos los días. Al mismo tiempo, puede disfrutar la imagen estrellada de la noche y agregar interés.


4. Ambos lados del vidrio son fáciles de limpiar, ya que se puede plegar dentro de la habitación y su tira de sellado también se puede quitar y limpiar.

frameless balcony glass wall

balcon sin marco de pared de vidrio


frameless balcony glass wall

balcon sin marco de pared de vidrio



Hot Tags: Balcón sin marco de pared de vidrio, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, precio
  • Consulta