En contacto con nosotros

 

Shangai Finzone Windows y puertas Co., Ltd

Dirección: Sala 1-506, No.615, Ningqiao Road, Shanghái, China

Contacto: Zhang Alicia

Tel: + 86-21-50800521

Fax: + 86-21-50320395

Móvil: +8617740863682

Correo electrónico:finzone2001@gmail.com

           finzone08@gmail.com






Ventanas de apertura sin marco.

Ventanas de apertura sin marco Finzone30. Apertura sin marco windows es la opción más impresionante y elegante para un cuartos de verano, con acristalamiento de suelo a techo que ofrece una vista panorámica. Acristalamiento sin marco puede abrirse parcialmente, la sala de protección del viento, pero dejando que la luz del sol...

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

Ventanas de apertura sin marco Finzone30.

Apertura sin marco windows es la opción más impresionante y elegante para un cuartos de verano, con acristalamiento de suelo a techo que ofrece una vista panorámica. Acristalamiento sin marco puede abrirse parcialmente, la sala de protección del viento, pero dejando que la luz del sol cae.

Acristalamiento ofrece alta calidad aislamiento acústico, reducción de ruido en un 50%. El sistema es totalmente seguro y fácil de limpiar.

frameless opening window

1.Último sistema: ventana que se abre sin marco Finzone30 utilizado para la mayoría de las clases de forma de balcón, especial para el acristalamiento de la terraza.

2. Perfil de compensación: ventana que se abre sin marco Finzone30 tiene un perfil de compensación de alto perfil que puede ajustar el espacio entre la ventana y el techo.

3. tornillos: ventana de apertura sin marco Finzone30 tiene tornillos de ajuste de dos tipos, uno para levantar el perfil de compensación, otro para abajo el perfil de compensación.



frameless opening window

4. rodillos: Finzone30 apertura sin marco ventana utiliza las ruedas grandes del cojinete bola paneles se deslizan suavemente.

5. rodillos nunca saltan: Finzone30 apertura sin marco ventana utiliza pieza plástica de soporte superior para que los cristales pueden mover suavemente incluso it se mueve a través del orificio de apertura y los rodillos no saltan.

6. paneles nunca caen: Finzone30 apertura sin marco ventana usa pista superior soporte bisagra para evitar los vidrios cayendo cuando abran.


 Ventana que se abre sin marco puede eliminarse, por unos segundos convirtiendo su logia en un balcón abierto. En una posición doblada, los paneles de vidrio prácticamente no ocupan mucho espacio. El sistema es universal y muy fácil de usar. Paneles pueden abrir ventanas, quitar o viceversa pueden cubrir totalmente el perímetro de la terraza.

Hot Tags: frameless abriendo windows., China, fabricantes, proveedores, mayoristas, precio de
  • Consulta