En contacto con nosotros

 

Shangai Finzone Windows y puertas Co., Ltd

Dirección: Sala 1-506, No.615, Ningqiao Road, Shanghái, China

Contacto: Zhang Alicia

Tel: + 86-21-50800521

Fax: + 86-21-50320395

Móvil: +8617740863682

Correo electrónico:finzone2001@gmail.com

           finzone08@gmail.com






Muros de partición movibles de vidrio España

Muros de partición movibles de vidrio España

Los tabiques móviles de cristal Finzone20 de España protegen el balcón en cualquier clima. En clima soleado, los tabiques móviles de vidrio Finzone20 de España son fáciles de abrir total o parcialmente. En clima lluvioso y ventoso, los tabiques móviles de vidrio Finzone20 de España se cierran fácilmente.

ConsultaChat Now

  • Detalles

Mamparas móviles de vidrio Finzone20 España.

Los tabiques móviles de cristal Finzone20 de España protegen el balcón en cualquier clima. En clima soleado, los tabiques móviles de vidrio Finzone20 de España son fáciles de abrir total o parcialmente. En clima lluvioso y ventoso, los tabiques móviles de vidrio Finzone20 de España se cierran fácilmente. Los tabiques móviles de vidrio Finzone20 de España protegen los muebles de balcón y disminuyen la necesidad de mantenimiento del balcón.

tabiques móviles de vidrio españa

¿Por qué elegir los tabiques móviles de cristal Finzone20 España?

Los tabiques móviles de vidrio de Finzone están patentados y han superado las pruebas de carga de viento, carga puntual e impacto. Los perfiles de aluminio y los mecanismos de deslizamiento y apertura de los tabiques móviles de vidrio de Finzone en España están fabricados con materiales resistentes a la intemperie. Los tabiques móviles de cristal de Finzone España cuentan con una garantía de producto de 10 años.

Los paneles de los tabiques móviles de vidrio de Finzone en España están hechos de vidrio de seguridad endurecido. Los tabiques móviles de cristal de finzone en España cumplen con los estrictos requisitos de CE prescritos / PSB en Singapur / Gost en Rusia.

Mira los videos para ver sus detalles.


Hot Tags: Muros divisorios de vidrio de España, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, precio
  • Consulta