En contacto con nosotros

 

Shangai Finzone Windows y puertas Co., Ltd

Dirección: Sala 1-506, No.615, Ningqiao Road, Shanghái, China

Contacto: Zhang Alicia

Tel: + 86-21-50800521

Fax: + 86-21-50320395

Móvil: +8617740863682

Correo electrónico:finzone2001@gmail.com

           finzone08@gmail.com






Sistema de puerta de cristal retráctil

puerta de cristal retráctil de Finzone está patentada y ha pasado la carga de viento, punto de pruebas de carga e impacto. Los perfiles de aluminio deslizante y mecanismos de apertura están hechas de materiales resistente a la intemperie. puerta de cristal retráctil de Finzone tiene una garantía de 10 años.

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

Sistema de puerta de cristal retráctil Finzone30 es el segundo salón de su casa



Puerta de cristal retráctil de Finzone proporciona espacio adicional para su hogar, agregando un lugar para descansar. El vidrio protege el balcón de viento, lluvia y nieve, por lo que el balcón sigue siendo un lugar limpio y agradable para pasar el tiempo. La puerta de cristal retráctil también mantiene lejos del ruido, por ejemplo el ruido de la calle se reduce hasta la mitad. Una puerta de vidrio retráctil obtiene una nueva vida.

    

¡Nuestro diseño patentado ingeniosos de finzone en acristalamiento de balcón es casi invisible!

Cambios en la apariencia de un edificio son mínimas, es un factor importante cuando hay gran cantidad de balcones.

retractable glass door


Fácil de usar, seguro y robusto




puerta de cristal retráctil de Finzone es un sistema de gran balcón con el desplazamiento de los cristales no que perfiles verticales; se adapta bien para edificios nuevos y viejos y renovados.

chile.jpg


Fácil de abrir completamente y cierre, lavar y mantener

Los paneles de puerta de cristal retráctil de finzone30 se mueven en un solo plano. Al abrir y cerrar los cristales, se mueven entre la parte superior y parte inferior deslizante a guía. Los vidrios son abierto una a una deslizándolas hacia la pared lateral de la terraza, por lo que se abre el cristal entero. Esto permite el fácil lavado de la parte exterior de los vidrios.

retractable glass door system

Seguro y robusto


puerta de cristal retráctil de Finzone está patentada y ha pasado la carga de viento, punto de pruebas de carga e impacto. Los perfiles de aluminio deslizante y mecanismos de apertura están hechas de materiales resistente a la intemperie. puerta de cristal retráctil de Finzone tiene una garantía de 10 años.


Los paneles están hechos de vidrio templado de seguridad. Finzone cristal retráctil puerta cumple con los estrictos requisitos de la CE en la Directiva de la UE.

 retractable glass door system


Hot Tags: fabricantes de puertas de vidrio retráctil sistema, China, precio de venta por mayor, proveedores,
  • Consulta