En contacto con nosotros

 

Shangai Finzone Windows y puertas Co., Ltd

Dirección: Sala 1-506, No.615, Ningqiao Road, Shanghái, China

Contacto: Zhang Alicia

Tel: + 86-21-50800521

Fax: + 86-21-50320395

Móvil: +8617740863682

Correo electrónico:finzone2001@gmail.com

           finzone08@gmail.com






Inicio > Conocimiento > Contenido
El sistema retráctil de muros de acristalamiento de Finzone puede ofrecer muchos beneficios y garantizar una buena calidad. Aug 29, 2018

Los sistemas retráctiles de muros acristalados de Fizone ofrecen muchos beneficios: maximizan el uso de su balcón durante todas las estaciones. No importa lo que traiga el clima: lluvia, nieve o vientos, se sentirá cómodo y protegido detrás de paneles de vidrio cerrados con sistemas de muros acristalados retráctiles de Fizone. En un día hermoso, puede abrir los paneles y dejar que ingrese el aire fresco. ¡Esa es la belleza de los sistemas de muros de vidrio retráctil de Fizone! Además, con los sistemas de muros de vidrio retráctil Fizone totalmente cerrados, los ocupantes pueden reducir el ruido de la calle hasta en un 50%. Las corporaciones de condominios se benefician de los sistemas de muros de vidrio retráctiles de China Fizone, ahorrando en el consumo de energía y reduciendo los intervalos de mantenimiento en los edificios.

Los sistemas de muros retráctiles de acristalamiento de Fizone están hechos de vidrio templado con película de seguridad UV y aluminio resistente y se adaptan a su espacio. Sin marco, los paneles de sistema de pared de acristalamiento retráctil de Fizone son fáciles de limpiar y mantener. Los sistemas vienen con garantía de 5 años para el producto y garantía de 2 años para mano de obra.

retractable balcony glazing wall systems