En contacto con nosotros

 

Shangai Finzone Windows y puertas Co., Ltd

Dirección: Sala 1-506, No.615, Ningqiao Road, Shanghái, China

Contacto: Zhang Alicia

Tel: + 86-21-50800521

Fax: + 86-21-50320395

Móvil: +8617740863682

Correo electrónico:finzone2001@gmail.com

           finzone08@gmail.com






Inicio > Conocimiento > Contenido
Diseño perfecto en tobogán y giro de ventana y puerta. Aug 07, 2018

Deslice y gire la ventana y la puerta tiene muchas ventajas. ¡Qué perfecto es el diseño!

1. Diseño razonable

Qué tan alto puede ser el deslizamiento y giro de la ventana y la puerta, qué tan grueso es el vidrio, y cómo organizarlo de manera más racional requiere un soporte técnico profesional. Lo mejor es tener una suspensión superior y un soporte inferior. Dichos productos son generalmente relativamente estables y evitan la existencia de riesgos de seguridad.

2. Vidrio seguro

El vidrio comúnmente usado para deslizar y girar la ventana y la puerta tiene un grosor de 6 mm u 8 mm. Algunas personas piensan que el vidrio de 8 mm es más seguro y adecuado para la resistencia a la presión del viento de gran altura. De hecho, esto depende principalmente de la calidad del vidrio en sí, y debe utilizar los productos certificados por el 3C nacional.

3. Perfiles de calidad

Preste atención al grosor del perfil del riel y la estructura del raíl del riel. La calidad del material de aluminio es gruesa y el contenido de aluminio reciclado es bajo, por lo que no se deforma fácilmente. Y las juntas de la viga del riel deben tener nervaduras de acero inoxidable, lo cual es conveniente para dispersar la fuerza del impacto al mover la ventana.

4. Instalación de especificación

Cambiar suavemente al usar la puerta deslizante y girar la ventana y la puerta depende de la calidad de los accesorios y de si están instalados o no. Los instaladores deben someterse a un entrenamiento riguroso para llegar a la puerta

5. Mantenimiento regular

La conexión y el sellado entre la ventana deslizante y la puerta giratoria se realizan principalmente con tiras de plástico. Después de un largo tiempo, después de la luz, la oxidación y otros efectos, la tira de plástico envejecerá, recuerde cambiar cada dos o tres años.

Slide and turn window