En contacto con nosotros

 

Shangai Finzone Windows y puertas Co., Ltd

Dirección: Sala 1-506, No.615, Ningqiao Road, Shanghái, China

Contacto: Zhang Alicia

Tel: + 86-21-50800521

Fax: + 86-21-50320395

Móvil: +8617740863682

Correo electrónico:finzone2001@gmail.com

           finzone08@gmail.com






Inicio > Conocimiento > Contenido
La característica de la ventana sin marco Push-pull Jun 05, 2018


La ventana sin marco Push-Pull tiene muchos rasgos de la siguiente manera:

Principio: las estructuras push-pull de dos pistas, tres pistas y cuatro pistas tienen ventanas sin marco. Se pueden empujar varios pedazos de vidrio en ambos lados del balcón, pero no se pueden rotar. Ventajas: El área máxima de apertura de dos pistas, tres pistas y cuatro pistas es 50%, 60% y 75%, respectivamente.

Desventajas: no puede ser completamente abierto; el vidrio para el exterior no es fácil de limpiar; factor de seguridad inferior a los dos.

Proceso: la instalación es el costo más simple y bajo.

Balcón aplicable: solo aplicable a la forma "uno", balcón tipo "L". En camino

También conocido como el tipo de suspensión, es la forma de fuerza que actúa sobre la vía superior mediante el juego de ruedas. Debido a la complejidad de la forma del balcón doméstico y la estructura del barandal, este método se adopta en aplicaciones prácticas.

En marcha

También conocido como el tipo de asiento inferior, es la forma de fuerza que actúa en la pista inferior mediante el juego de ruedas. Además de ventanas push-pull sin marco, este método es menos en aplicaciones prácticas.

Arriba y abajo de cuatro maneras

Este método de fuerza es teóricamente alcanzable, pero el nivel doméstico de tecnología actual, combinado con la ventana de balcón no estándar, no es más que la realización de la instalación mecánica CNC estándar, es difícil lograr un estrés artificial de cuatro puntos al mismo tiempo hora .