En contacto con nosotros

 

Shangai Finzone Windows y puertas Co., Ltd

Dirección: Sala 1-506, No.615, Ningqiao Road, Shanghái, China

Contacto: Zhang Alicia

Tel: + 86-21-50800521

Fax: + 86-21-50320395

Móvil: +8617740863682

Correo electrónico:finzone2001@gmail.com

           finzone08@gmail.com






Inicio > Conocimiento > Contenido
Los factores que afectan la vida de Windows y puertas May 10, 2018

La ventana push-pull de Oriente Medio es de uso normal 40 años de deformación, no solo necesita mantener el hardware, y las puertas de aluminio de puente rotas y Windows no son perfiles de aleación de aluminio puro, el espesor de pared no puede cumplir con la regulación nacional 1.4. acortará la vida útil de las puertas de aluminio del puente roto y Windows,

En primer lugar, las puertas de aluminio puente rotas y el espesor de pared de perfil de Windows: productos generales de decoración del hogar, puertas y ventanas de fábrica la mayoría de los productos de alta tasa de material es el espesor de la pared del producto para reducir el costo, la regulación gb: espesor del material debe ser mayor o igual a 1.4 mm.

En segundo lugar, puertas de aluminio puente rotas y aislamiento de Windows: aluminio roto puente de aislamiento es la parte más crítica, debe usar nylon PA66, esta es la norma disposiciones del estado, pero la decoración en el mercado muchos fabricantes utilizan aislamiento plástico de PVC barato, esto afectar seriamente la vida útil del producto.

En tercer lugar, trate de utilizar el original original de fábrica roto puente puertas de aluminio y productos de Windows, rociado secundario no use productos, y elija aquellos que permiten que el color del perfil del cliente sea principalmente productos secundarios de rociado de pulverización, la calidad de los productos no el original con original productos de fábrica. El color exterior de la puerta y ventana de aluminio del puente debe ser verde y blanco. El color es blanco o gris, lo que indica que la estabilidad en el material no es suficiente, el envejecimiento es fácil de envejecer y amarillo.

Para garantizar que la vida útil del puente no se vea afectada, el propietario debe otorgar importancia a la instalación y el uso. Al elegir el producto de la ventana de la puerta, puede conocer la información del producto de la ventana de la puerta con anticipación, encontrar una empresa formal de puertas y ventanas, con el fin de garantizar la calidad de la ventana de la puerta.