En contacto con nosotros

 

Shangai Finzone Windows y puertas Co., Ltd

Dirección: Sala 1-506, No.615, Ningqiao Road, Shanghái, China

Contacto: Zhang Alicia

Tel: + 86-21-50800521

Fax: + 86-21-50320395

Móvil: +8617740863682

Correo electrónico:finzone2001@gmail.com

           finzone08@gmail.com






Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el principio de la ventana aislada del puente? May 10, 2018

Al comprar una ventana de puente, todos conocen sus ventajas: aislamiento térmico, resistencia al impacto. Pero pocas personas entienden el principio de la ventana del puente, el pequeño maquillaje hoy en día libre para todos la ciencia popular, pasar por alto no te pierdas oh.

El principio de la ventana del puente de aislamiento es muy simple, su perfil principal es en realidad aleación de aluminio. Sin embargo, incluso si la aleación de aluminio es un buen rendimiento de aislamiento térmico del metal, la conductividad térmica del metal en sí es muy buena. En esta situación, queremos ahorrar energía para mantener el aislamiento térmico y nace la ventana del puente.

La ventana del puente roto se basa en las puertas de aleación de aluminio originales y Windows, además de un aislamiento térmico entre dos piezas de aleación de aluminio, lento para hacer la transferencia de calor entre ellos, para evitar la rápida pérdida de calor. El aislamiento en el medio es el equivalente a un "puente" que desconecta el perfil de aluminio, y el nombre proviene de esto.

Este cambio intergeneracional ha cambiado la forma en que las personas piensan sobre las puertas de aleación de aluminio y Windows, que se pueden utilizar en más familias. Además de la preservación del calor de aislamiento térmico, la ventana del puente roto también tiene alta resistencia, buena resistencia al fuego, larga vida útil, pero también entre las puertas de aleación de aluminio de alto grado y Windows en los últimos años, se ha convertido en la gama alta de productos preferidos de construcción de villas.