En contacto con nosotros

 

Shangai Finzone Windows y puertas Co., Ltd

Dirección: Sala 1-506, No.615, Ningqiao Road, Shanghái, China

Contacto: Zhang Alicia

Tel: + 86-21-50800521

Fax: + 86-21-50320395

Móvil: +8617740863682

Correo electrónico:finzone2001@gmail.com

           finzone08@gmail.com






Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué el sistema de acristalamiento del balcón debe ser de vidrio templado? Aug 15, 2018

El perfil principal utilizado en la ventana de acristalamiento del balcón es también de aleación de aluminio, pero el vidrio de acristalamiento de balcón utilizado debe ser de vidrio templado de seguridad. Después de que el vidrio se rompe, es granular plano y pequeño, que no es fácil de dañar. La tecnología de acristalamiento de balcones se transmite desde Finlandia a China. También se lo conoce como la "ventana de ocio" porque el diseño del acristalamiento del balcón hace que toda la habitación luzca fresca, brillante y transparente. Incluso si se atreve a disfrutar plenamente de la luz del sol de la naturaleza en su hogar, el acristalamiento del balcón satisface el estilo urbano simple y moderno. Generalmente se usa para cerrar el balcón.

El acristalamiento del balcón es el mismo que el utilizado para la ventana de aleación de aluminio, excepto que el perfil del acristalamiento del balcón se hace cada vez más pequeño.

1) Suprime el marco vertical de la ventana tradicional, permitiendo que la hoja se mueva pulcramente hacia un lado, en una forma plegada, de modo que toda la ventana esté completamente abierta, lo que conduce a la ventilación.

2) La función de plegado del acristalamiento del balcón también facilita la limpieza del frente y la parte posterior de la ventana, y es más seguro abrir en la dirección.

3) La instalación de acristalamientos de balcón no dañará la apariencia y el estilo del edificio, lo que agrega mucho a la estética general del balcón.

balcony glazing